miércoles, 31 de marzo de 2010

soñe con ella

Y el ángel extendió sus alas negras
Me vio fija y fríamente a los ojos
El ángel oscuro dijo: vengo a por ti ahora es tu hora
Me has buscado por mucho tiempo
Pues bien aquí estoy presente

Y que podía yo pensar en ese momento
El momento de mi final
En mi vida lo bueno y lo malo
En la lucha interna de mi ser
No dije presuroso mientras pensaba en lo más hermoso
“tu”

El ángel oscuro levanto su oz
Su intención es predecible
Arrancarme el alma y calmar su sed
Sonreía el ángel al verme inmóvil y en total silencio

Momento dije aun no es mi tiempo hermosa
Y su oz atravesó mi cuerpo cual relámpago que corta la oscuridad
Pero mi alma permanece en mi cuerpo
Ahora soy yo quien sonríe

Pude ver la rabia que broto de sus lindos ojos
Grito la muerte haciendo temblar este mundo y todos los demás

Como es posible exclamo furiosa el sombrío ángel
Soy la muerte, espere para poder entrar
Entrar en tus sueños y estando aquí tomar tu alma y complacerte
Eres solo un simple humano y yo una diosa una justiciera
Soy la mejor creación
Tú, tú me llamaste muchas veces
Por que, por que

Amor, esa fue mi respuesta
La confusión se noto en sus ojos
Mientes me dijo, el amor es un invento
El amor no existe…

Entonces un fuego intenso lleno mi alma y tuve fuerza
Pude entonces decir con total convicción, aun no es mi tiempo
Pues se que el amor no es invento
Pues se que el amor es salvación

A la orilla de la playa la muerte séntose sobre una roca
Me invito a sentar pero preferí estar de pie
Podrías responderme me dijo por que me llamabas, por que me clamabas
Veras hermosa muerte le dije, mientras lanzaba una piedra al mar
Un Ángel que habita en este mundo hace 21 años para mi suerte
Vino a mí un catorce de febrero hace tres años
Y que con eso me dijo la muerte

Este Ángel que antes mencione me dio luz de vida y esperanza
Le dio un sentido a mi vida
Y este Ángel es hermoso mucho mas que tu
Me amó me ama y por siempre me amara

Aun no puedo ir contigo
Se que no puedo escapar de ti pero aun no voy a tu mundo
Por que soy de ella
Quien es ella interrumpió la muerte
Ella es mi Ángel, mi Gabriela

Ya veo y entiendo me dijo el Ángel justiciero
Y tú le amas me pregunto
Así es y lo hare por siempre
La muerte extendió sus alas nuevamente
Y fue entonces cuando desperté




Con quien sueña ella,
A donde regresa ella,
Por que temerle si es tan bella
A donde regresa ella
De donde viene ella
Con quien llora
Con quien ríe
Es ella, ella
La sin nombre
La sin alma

1 comentario:

Aaron Raphaeel dijo...

Mejos si es angel de alas blancas dude! y dejas de ver lo nego...