jueves, 19 de noviembre de 2009

salome (eclipse)

Hola luna
Hola sol
Hola mi hermosa salome
Medito mientras vuelo enredado en tu majestuoso recuerdo
El eclipse ha abierto mis ojos
Es tu presencia el sol y la luna en una misma alma

Hola mi hermosa salome
Mi única salida
Mi único refugio
Allí va pues toda mi concentración enfocada en tus infinitos ojos
Volveré mañana a estar cerca de tu calor solar
Volveré mañana a soñar arrullado por tu luz lunar

Se deja ver asomándose por la montaña el progreso y el bienestar a tu lado
Las líneas rectas hacen círculos perfectos
El señor caos le da serenidad a la niña paz

Estas son mis palabras hoy
Y lo seguirán siendo mañana
Por que hablan de tu voz siempre consecuente

Encuéntrame entonces mi pequeña princesa
Encuéntrame en tus sueños
Encuéntrame en tus presentes y en tus futuros

Riendo y llorando esta mi luna y mi sol
Los temblores han cesado ya
Se marca un ocaso y se augura un resurgimiento

Estaré hoy cerca del sol que no quema, pero brinda calor
Estaré hoy bailando con la luna que nunca ha sido lejana
Estaré hoy adormecido en los brazos de mi salome


atte: jonatahan mejia (natty dread)

1 comentario:

Trey dijo...

y qué pasó con el blog? no lo deje abandonado pues...
Quien fuera su musa de inspiración en serio, dichosa esa diosa porque de verdad para generar tanto tiene que ser toda una deidad... saludos anda solo